¿Como Conseguir que Tu Novia te diga “¡Si Quiero!”?, Con una Pedida Romantica, Rodilla en Suelo, en la Catedral de Milán

http://www.bodaespecial.es/wp-content/uploads/2013/11/PEDIDA-ROMANTICA-BODA-ESPECIAL-BODA-UNICA-BODA-DIFERENTE-CONSEGUIR-QUE-TU-NOVIA-TE-DIGA-SI-QUIERO.jpg
Una Boda Especial tenía que tener una Pedida Especial 🙂 La nuestra la tuvo y me correspondió, en este caso a mí, el hombre, el Placer, el Honor y el Nerviosismo de tener que hacerlo.
Llevaba muchos años pensando en ese momento, ¿Cómo sería? ¿Dónde sería? ¿Qué palabras diría? Después de haber pasado uno de los años más maravillosos de nuestra vida de Erasmus en Milán, recorreindo más de 50 ciudades en más de 15 países, estaba claro que Milán iba a ser la ciudad elegida para llevar a cabo tal acontecimiento.
El desencadenante de dicho viaje fueron un par de semanas de agobio de Isa en el curro y una Feria de Hostelería, la Feria HOST 2013 de Hostelería y Restauración que cada año tiene por ciudad organizadora a Milán. Una excusa perfecta para sacar un vueloreservar hotel y pegarnos 4 días en Italia. ¿Qué mejor momento para preparar la Pedida :-)?
Para el viaje preparamos nuestro correspondiente Planning para visitar Milán y Cinque Terre, cinco pueblos maravillosos situados al noroeste de Italia, los cuales merece la pena visitar. Además de todo lo necesario para el viaje, yo llevaba escondido en mi “maricona” el anillo de pedida elegido por Luisa y Vanesa, las mejores amigas de Isa (tranquilos hombres, ya os las presentaré en siguientes posts) y escondida en mi Evernote una nota con las palabras que quería decirle a Isa en el ansiado momento.

UNA PEDIDA ROMÁNTICA – EL MOMENTO

Creedme si os digo que me puse super nervioso. No os podéis imaginar la sensación de llegar a la Catedral de Milán a través del Corso Vittorio Emanuele, ver al fondo la inmensa mole de piedra de estilo gótico, rodeada de gente y yo cada vez más nervioso… es una sensación que al menos tienes que vivir una vez en la vida.
Bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo un vídeo que grabamos justo después del momento y más abajo las palabras que pronuncié durante nuestra pedida romántica.

UNA BODA ESPECIAL – LA PEDIDA ROMANTICA – VIDEO

UNA BODA ESPECIAL – LA PEDIDA ROMANTICA – TEXTO COMPLETO

Bueno gordi… tu y yo aquí… en Milán…
(Nota: Aquí Isa ya empezó a llorar…)
Te acuerdas cuando empezamos a salir???
Bueno, te acuerdas la primera vez que nos vimos??
2002
Fue en Octubre de 2002, en la Universidad, hace ya 11 años
Desde el primer instante en que te vi me enamoré de ti
Eras y eres preciosa…
2004
En 2004 sonaba aquello de…
“So she said whats the problem baby…”
(Nota: Accidentally in Love – Cownting Crows. SREK)
2004… hace 9 años de nuestro primer beso en un cine 🙂
2006
Y en 2006 a Milán…
Hace ya 7 añitos que vinimos aqui de Erasmus… que recuerdos.
Milán, Roma, Venecia, Florencia, Siena, Luca, Pisa, …
Londres, Manchester, Chester, Bruselas, Frankfurt,…
Parías, Oslo, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, …
Y así hasta más de 50 ciudades en más de en 15 paises 🙂 se dice pronto…

Pues bien…

(Nota: Pausa, aquí Isa no para de llorar… 🙂 y yo también :-))
yo hoy, hay una cosa que quiero decirte…
Quiero seguir descubriendo el mundo contigo…
Quiero seguir experimentando nuevas emociones junto a ti…
Quiero seguir levántandome junto a ti cada mañana…
Quiero seguir haciéndote el zumo de naranja todos los días mientras tu me haces las tostadas con mermelada 🙂
Quiero sonreir y levantarme cada día para hacer mis sueños realidad, a tu lado.

Y tú?????… Ahora Cierra Los Ojos…

(Nota: Rodilla en Suelo :-))
¿Quieres Casarte Conmigo? 🙂
Nota Final: La cara que Isa puso en ese momento no se puede expresar con palabras, me la guardaré en mi mente y en mi corazón para toda mi vida.
Es una de las sensaciones más bonitas que he sentido nunca, cada vez que la recuerdo me da por llorar y… llamadme tonto, pero estaré toda mi vida agradecido a Milán y a su Catedral por haberme permitido vivir un momento tan mágico.

Tags: , , , , , , ,

1 Comment on “¿Como Conseguir que Tu Novia te diga “¡Si Quiero!”?, Con una Pedida Romantica, Rodilla en Suelo, en la Catedral de Milán”

  1. Dani Troncoso visit site
    January 25, 2014 - 11:00 pm

    Wuau!!!! Vaya unos románticos que sois!!!. Me alegro mucho por ello. No quiero ni imaginar cómo será esa boda. Enhorabuena una vez más!!

Leave Your Comment

REDES SOCIALES

DESCUENTOS EN VÍDEOS DE BODA

Google