Una canción personalizada es el regalo de boda más original

July 4, 2015 Written by boda especial

CANCION-PERSONALIZADA-BODA-ESPECIAL

¿Quieres hacer un regalo original para una boda especial y no sabes qué regalar?

Bienvenid@ al club 🙂 Seguro que te cansas del típico regalo que todo el mundo hace en las bodas y que te apetece hacer algo diferente. Pues bien, sigue leyendo porque estamos aquí para ayudarte.

Hace ya casi un año, apareció en nuestras vidas el grupo La Canción de NIkkal que precisamente se dedican a hacer canciones personalizadas para bodas (entre otras muchas cosas). A decir verdad fue Dani Troncoso el que nos puso en contacto con ellos. Nos pidieron “nuestra historia” y tras añadirnos en Facebook y mandarnos algunos emails, este fue el resultado:

Tanto Isa como yo la primera vez que la escuchamos nos pusimos a llorar… ¡era nuestra canción personalizada! Y la verdad es que Eddie y su grupo han sabido captar la esencia de nuestra historia.

La idea gustó tanto que 2 amigos más nos pidieron el contacto para regalar la canción a sus familiares que se casaban en breve. Una canción personalizada era lo que querían y además ¡la querían con la voz de Sabina! Si, si, Joaquín Sabina. Yo no lo sabía pero uno de los integrantes del grupo La Canción de Nikkal tiene una voz clavada a la de Sabina jejeje

Bueno, si te ha gustado la idea y quieres ponerte en contacto con ellos. Diles que has visto su información en nuestra web www.bodaespecial.es y te harán un 10% de descuento en la canción personalizada para la boda que tu elijas.

Aquí os dejamos sus datos:

Página de Facebook: https://www.facebook.com/lacanciondenikkal

Canciones en SoundCloud: https://soundcloud.com/la-canci-n-de-nikkal

Tags: , , ,

Leave Your Comment

REDES SOCIALES

DESCUENTOS EN VÍDEOS DE BODA

Google