VIDEO BODA ORIGINAL – Descuentos en tu Video de Boda

BODA-ESPECIAL-CONSIGUE-DESCUENTOS-EN-TU-BODA-COMO-ORGANIZAR-UNA-BODA-PREPARATIVOS-BODA-VIDEO-BODA-PELICULAS-DESCUENTOS-DANI-TRONCOSO

¿Estáis cansado de los típicos vídeos de boda? Todos iguales y aburridos… Realmente para la pareja que se casa siempre es un recuerdo bonito sea como sea, pero ¿por qué no intentar sacar el máximo partido de ese día?

Pues si sois una pareja original, que le gustan las cosas diferentes, tenéis que saber que la tendencia está cambiando, ahora no se lleva el clásico vídeo de boda, sino las películas de boda.

Una película de boda es un vídeo de tu día especial pero que va mucho mas allá. Está rodada desde un punto de vista diferente, contando una historia con un argumento y estilo documental. Aprovechando los avances tecnológicos que permiten usar herramientas propias de un rodaje de cine como micrófonos, travelling, iluminación, etc.

Dani Troncoso es uno de los mejores videógrafos a nivel nacional, especializado en este tipo de Películas de Bodas y ganador nacional premiado dentro de la categoría de ‘Edición en el mismo día’ del I Festival Nacional de Cine de Bodas. Puedes ver alguno de sus Videos de Boda aquí.

BODA-ESPECIAL-CONSIGUE-DESCUENTOS-EN-TU-BODA-COMO-ORGANIZAR-UNA-BODA-PREPARATIVOS-BODA-VIDEO-BODA-PELICULAS-DESCUENTOS-DANI-TRONCOSO-CAMARA

VIDEO BODA – LOS SENTIMIENTOS COMO PROTAGONISTAS

En cuanto ves algunas de las películas de Dani, en seguida aprecias la diferencia. No hace falta ser un experto porque no es cuestión de detalles técnicos, que también, sino de sentimientos. No sabes como lo hace, pero trasmite sentimiento en cada toma, en cada palabra y cada detalle. Es prácticamente imposible no emocionarse viendo uno de sus trailers.

VIDEO BODALA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

En lugar de tomas largas y generales, su vídeos están formados por planos cortos, una mirada, una sonrisa, un instante.

Dos cámaras se encargan de captar desde distintos ángulos cada momento del día para que no se escape detalle, que finalmente se combinan con gran gusto y elegancia para dar un resultado sorprendente.

Seréis los protagonistas de una película. La película de vuestra historia de amor culminada en ese gran día.

VIDEO BODA – UNA HISTORIA CONTADA

Como ya hemos comentado, en estos vídeos los sentimientos son los protagonistas, y para eso se hace especial hincapié en  sacar a relucir esos sentimientos. No solo es importante la parte no verbal, que ya se encarga Dani de captar con su cámara, sino también las palabras. Se hacen entrevistas a los amigos y la familiares para que expresen sus sentimientos y cuenten la historia de los novios.

También es un día ideal, lleno de emociones a flor de piel, para que los novios se abran y le digan a su pareja todo aquello para lo que nunca encuentran el momento, quedando así ese precioso recuerdo para toda la vida.

Estas palabras enmarcaran todo el transcurso de la película.

BODA-ESPECIAL-CONSIGUE-DESCUENTOS-EN-TU-BODA-COMO-ORGANIZAR-UNA-BODA-PREPARATIVOS-BODA-VIDEO-BODA-DESCUENTOS-NOVIOS

VIDEO BODA – MAS ALLÁ DEL DÍA DE LA BODA

La finalidad del vídeo de boda es cubrir ese día y recordarlo para siempre, pero ¿por qué quedarse solo ahí? Dani Troncoso ofrece también, como muchos videógrafo, la posibilidad de realizar un vídeo de pre-boda y post-boda, pero la diferencia es que este material se utiliza para enriquecer la pelicula de boda.

El día de tu boda se convertirá en un hilo conductor de la película para contar vuestra historia, mezclando las imágenes y creando un argumento completo y emocionante.

VIDEO BODA – SORPRENDE A TUS INVITADOS

Otro extra de originalidad que puedes aportar a tu boda gracias a Dani Troncoso es el Same Day Edit (Edición en el Mismo Día).

Consiste en que en el mismo día de la boda, con el material grabado hasta el momento, se prepara un pequeño trailer de 3-5 minutos para visionarlo en el salón y sorprender a todos los invitados.

BODA-ESPECIAL-CONSIGUE-DESCUENTOS-EN-TU-BODA-COMO-ORGANIZAR-UNA-BODA-PREPARATIVOS-BODA-VIDEO-BODA-DESCUENTOS-NOVIOS-3

Al contrario de lo que puede parecer, estas películas de boda no tienen porque tener un precio más elevado que las clásicas, así que sin duda merece la pena.

Además, si contactas con Dani de parte nuestra tendrás descuentos en el vídeo de tu boda.

¡Descárgate ya los cupones de descuento de este y otros proveedores y aprovéchate!

Consigue Descuentos en Tu Boda

CONSIGUE-DESCUENTOS-EN-TU-BODA-COMO-ORGANIZAR-UNA-BODA-PREPARATIVOS-BODA-OFERTAS-DESCUENTOS

Comments are closed.

Google