VIDEOS BODA: Cómo Elegir el Videografo Ideal para que Tu Boda sea Inolvidable

February 28, 2014 Written by videos boda

Elegir a la persona que te hará el Vídeo de Boda no es una tarea sencilla. Como buenos Ingenieros Informáticos, nos pusimos a investigar y contactamos con más de 30 Profesionales de Vídeos de Boda distintos. Desde Almería, hasta Canarias. Pasando por Barcelona, Madrid, La Coruña, Cádiz o Granada. Hasta que un día, por Twitter descubrimos al responsable de este vídeo.

RESUMEN PELÍCULA DE BODA JOSE LUIS + REGINA; IGLESIA SAN FRANCISCO, CÁDIZ, BODEGAS TERRY EL PUERTO DE SANTA MARÍA

VIDEOS BODA – LA TRANSCRIPCIÓN COMPLETA DE UN VIDEO DE BODA ESPECIAL

Jose Luis: Por fín ha llegado nuestro día. Quien iba a decir 8 años atrás que hoy estaría leyéndote esta carta.
Con el estómago lleno de mariposas y con tantos nervios que hemos pasado. Soy el hombre más feliz del mundo desde que te conocí y todo me parece insuficiente para tí.
Estoy aquí, gritando a los cuatro vientos que te amo, que sin tí ya no soy nada. Que eres mi ángel alado que un día cayó en mi techo y allí te has quedado. Nunca olvides que te amo, que te quiero, que te venero, que me da igual lo que piense el resto, pues sólo tu estás en mi pensamiento.
Regina, te entrego esta alianza…

Padre del novio: José Luis y Regina… José Luis es el barco y Regina es el patrón del barco. José Luis es capaz de enfrentarse a la ola, de romperla, de navegar por encima de ella, de romper con cualquier inconveniente que tenga. Y Regina es la que le dice: “Escúchame, esto hay que hacerlo por aquí… esto hay que hacerlo por allí…” O sea, ella le sirve de guía y de apoyo y efectivamente lo confirma en las decisiones que toma.… en señal de mi amor y fidelidad.

Regina: José Luis, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a tí.

VIDEOS BODA – SENTIRSE IDENTIFICADO ES ESENCIAL

Tanto Isa como yo, lloramos con este vídeo. En cierto modo nos vimos identificados. José Luis y Regina, según sus amigos, tenían personalidades parecidas a las nuestras. El Barco y el Patrón del Barco. La Fuerza y el Control. La Emoción y la Sensatez. El Creador Loco y la Planificadora Nata. El Emprendedor y la Jefa de Proyecto. Tantos y tantos sinónimos que amigos y familia nos han dedicado a lo largo de casi 10 años de noviazgo y unas ganas enormes de que “Queremos un vídeo como ese… ¡O Mejor!”.

¿VIDEO DE BODA O PELICULA DE BODA? ¡PELÍCULA POR FAVOR!

Como habrás podido comprobar en el vídeo, el profesional encargado de la edición es Dani Troncoso, Especialista en Películas de Bodas y ganador nacional premiado dentro de la categoría de ‘Edición en el mismo día’ del I Festival Nacional de Cine de Bodas. Sin duda todo un profesional que no solo es bueno en lo suyo sino que además es un amante de las Redes Sociales y el Posicionamiento en Internet. Punto a su favor, está claro, para la elección final.

CONSIGUE DESCUENTOS EN TU BODA GRACIAS A BODA ESPECIAL

CONSIGUE-DESCUENTOS-EN-TU-BODA-COMO-ORGANIZAR-UNA-BODA-PREPARATIVOS-BODA-OFERTAS-banner

Si tu también te casas y te  gusta el estilo de Dani a la hora de hacer sus vídeos, tenemos buenas noticias para tí.

Si te pones en contacto con nosotros, a través del formulario Yo quiero una Boda Especial, Dani te ofrecerá un descuento muy interesante en vuestro vídeo de boda.

Por cierto, si os ha gustado este post, ¡Compartidlo en vuestras Redes Sociales!

Tags: , ,

Leave Your Comment

REDES SOCIALES

DESCUENTOS EN VÍDEOS DE BODA

Google